Nuestra experiencia y trayectoria son nuestro aval

Infraestructura Propia

En Construcciones 2020 contamos con equipo tanto técnico como humano propio, con lo que podemos realizar cualquier tipo de servicio que necesites.

Licencias y Permisos

Contamos con todos los seguros y cumplimos toda la regulación, para que no tengas que preocuparte de nada.

Precio Competitivo

Contamos con una infraestructura propia, con lo que ofrecemos el mejor precio.

Garantía

Todos nuestros servicios cuentan con garantía de instalación, además de la propia garantía del fabricante.

Más de 15 años de experiencia

En Construcciones 2020 contamos con un equipo multidisciplinar y con más de 15 años de experiencia en el sector.

Atención al Cliente

Estaremos en contacto contigo durante todo el proceso, informándote de los avances y pudiendo tomar decisiones en tiempo real.

En Construcciones 2020 somos especialistas en todo tipo de construcciones, obras y reformas integrales. Realizamos todo tipo de reformas integrales, tanto interior como exterior.

Estudiaremos minuciosamente su proyecto y el uso de la arquitectura de interiores de su hogar para así conseguir los mejores resultados en el aspecto de su vivienda. Le ofreceremos la mejor calidad en nuestros servicios y el total compromiso de nuestros expertos en reformas.

¿QUIÉN VA A HACER LA REFORMA DE MI VIVIENDA?

Disponemos de un equipo totalmente especializado en la realización de todo tipo de reformas de viviendas, pisos y apartamentos. 

Según tus necesidades realizaremos la reforma de tu casa, reforma de cocina, de baño, de salón, trabajos de pintura y de carpintería, instalaciones eléctricas y de fontanería, climatización, rehabilitación de fachadas, reforma locales comerciales.

Ofrecemos servicios a particulares, empresas y comunidades de vecinos.

MUCHO MÁS QUE UNA EMPRESA DE REFORMAS

Si necesitas reformar tu piso y necesitas un equipo de profesionales, en construcciones 2020 contamos con más de 15 años de experiencia en nuestro sector, con unos resultados sobresalientes en cada proyecto y como siempre al mejor precio. Le garantizamos la máxima satisfacción, reformar tu casa en nunca había sido tan fácil. Tu reforma más barata y profesional. ¡Consúltanos!

Te visitaremos sin compromiso y te daremos un presupuesto económico para la reforma. Nuestra experiencia y trayectoria son nuestro aval.